Facebook-Perfil.png

PROYECTOS

Descubre nuestros proyectos llevados a cabo.

El excelente resultado de nuestros proyectos realizados es solo una consecuencia del trabajo, la dedicación y el tiempo invertido por nuestro gran equipo de profesionales, que garantiza el éxito en el menor tiempo posible, y con la máxima calidad.
​A cada proyecto que se traslada del papel a la realidad, le damos la misma importancia y esfuerzo. Desde un pequeño baño a una reforma integral u obra nueva, nuestro compromiso en los acabados será el mismo.

“Es importante quién plantea un proyecto, pero lo es aún más

quién ha de llevarlo a cabo.”

Portada_Molinell.png

REFORMA  MOLINELL

Ubicación: Trinitat
Proyecta: VILOVA
Construye: REVIRT

El objetivo del proyecto se basa en potenciar al máximo la luz natural a través de espacios abiertos. De este modo buscamos materialidades neutras y cálidas, a su vez para compensar la ausencia de la división tradicional entre cocina y salón, se opta por una carpintería metálica que separa y conecta ambas zonas.

Click en el enlace para :

Portada_Llerida.png

REFORMA  LLERIDA

Ubicación: Trinitat
Proyecta: Guillermo ARQ
Construye: REVIRT

El proyecto de la calle Llerida, es la reforma de un piso en Valencia Cuyo objetivo principal del proyecto es crear una conexión continua, aprovechar los cambios entre espacios y ampliar la zona común

Portada_Republica.png

REFORMA  R.ARGENTINA

Ubicación: Trinitat
Proyecta: BALA-Studio
Construye: REVIRT

Demolición de los tabiques de cocina y comedor dejando una zona de día diáfana y luminosa. Ampliación del baño principal, renovación de todos los materiales, dejando parte de la estructura original vista.